Facturación Electrónica

Facturación Electrónica CFDI

Facturación Electrónica CFDI

En YEZDO+Factura ofrecemos facturación electrónica por Internet (CFDI)

Con YEZDO+Factura usted podrá emitir sus facturas CFDI desde cualquier dispositivo móvil, tablet, laptop o computadora, lo único que necesita es un navegador web.

El Comprobante Fiscal Digital por Internet por sus iniciales CFDI es la nueva modalidad para emitir sus facturas electrónicas, hoy día con el CFDI ya no es necesario la impresión de sus facturas electrónicas, solo envíelas a su receptor para que el determine si desea integrar el archivo XML o imprimir sus factura en formato PDF, lea más sobre nuestra “Política de NO impresión de CFDI

Garantía de no falsificación en facturas CFDI, al realizar sus Facturas Electrónicas CFDIs con YEZDO+Factura usted está seguro que cumple con todos los lineamientos del SAT para la emisión de facturas electrónicas garantizando que sus facturas electrónicas que usted emite y recibe no sean facturas alteradas o falsificadas. Para poder garantizarle a usted que cada factura que emita y reciba cumpla con todos los requerimientos del SAT, YEZDO+Factura mantiene un equipo de expertos en codificación, seguridad e infraestructura las 24 horas del día los 365 días del año trabajando para usted, garantizando que la aplicación e infraestructura de Facturación Electrónica cumpla con todos los estándares que marca el SAT.

EN YEZDO+Factura siempre estamos actualizando nuestro sistema para asegurarle a usted que cada factura electrónica CFDI que usted emita o reciba cumpla al 100% con todos los lineamientos que dicta la autoridad SAT.

Con YEZDO+Factura usted no requiere grandes conocimientos tecnológicos para poder emitir sus facturas electrónicas CFDI, permitiéndole emitir sus facturas electrónicas desde su dispositivo móvil y desde cualquier lugar del mundo.

Comience a facturar electrónicamente hoy, es muy sencillo, solo siga dos simples pasos y podrá comenzar a facturar electrónicamente en segundos.

Comments are closed.