Facturación Electrónica

Prorroga para la Factura Electrónica SAT

Prorroga para la Factura Electrónica CFDI

De acuerdo a la última información dada a conocer por el SAT se contempla que NO HABRÁ PRORROGA para que las personas físicas o morales que perciban ingresos superiores a los 20 mil pesos mensuales, estas deberán estar emitiendo Factura Electrónica CFDI a partir del 01 de Enero del 2014. Si percibe esta cantidad debe adoptar la factura CFDI antes de fin de año

El incumplimiento de la adopción del sistema de Factura Electrónica CFDI es considerado como desacato y puede generar multas de por lo menos $7,500.00 pesos el cual repercutirá en la empresa directamente.

Se acaba el tiempo para migrar a las facturas electrónicas CFDI

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recuerda a los contribuyentes que a partir del próximo año 2014, el límite de ingresos para emitir facturas impresas baja de cuatro millones a 250 mil pesos.

Así, todo los contribuyentes que usa el esquema de Comprobante Fiscal Digital (CFD) deberán utilizar el de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) para la emisión de sus facturas electrónicas.

En su cuenta de Twitter, expone: "A partir de 2014 los contribuyentes con ingresos superiores a 250 mil pesos en el año -así como las personas morales sin fines de lucro pertenecientes al Título III de la LISR- deberán usar el esquema de facturas electrónicas CFDI para la emisión de sus facturas electrónicas.

Refiere que todos los contribuyentes pueden adoptar la facturas electrónicas CFDI, independientemente del nivel de ingresos que tengan, aunque los contribuyentes que tengan ingresos menores o iguales a 250 mil pesos, podrán seguir usando facturas en papel.

Referencia: http://goo.gl/xxI11u

Comments are closed.