Facturación Electrónica CFDI

YEZDO+Factura ofrece una solución completa de facturación electrónica CFDI diseñada para micro, pequeñas y medianas empresas.

Beneficios de YEZDO+Factura


YEZDO+Factura es una aplicación 100% web que le permitirá emitir comprobantes fiscales digitales a través de Internet (CFDI) desde cualquier computadora o dispositivo móvil, siendo así que usted podrá emitir sus Facturas CFDI desde cualquier lugar.


¿Que le parecería poder emitir su factura CFDI en el momento de la venta? Con YEZDO+Factura es posible, solo necesita contar con algún dispositivo conectado al Internet para emitir su factura CFDI.


YEZDO+Factura cumple con todos los requerimientos que la autoridad SAT solicita.


Estos son solo alguno de los beneficios que usted obtiene al contratar con YEZDO+Factura, compárenos con otros proveedores de Facturación Electrónica CFDI y vera las grandes diferencias:

Beneficios YEZDO+Factura Otros
Facturas/Folios Facturas CFDI ILIMITADAS Cobran por cada factura (cobran por paquete de folios, paquete de timbrado, etc…)
Soporte GRATIS Algunos cobran por cada ticket o llamada que usted haga para solicitar ayuda
Soporte las 24 horas los 7 días de la semana GRATIS Ningún proveedor de Facturación Electrónica CFDI da soporte 24×7
Personalización de la Factura CFDI GRATIS y no solo coloque su logotipo sino también coloque su propia publicidad, sus ofertas a todo color, etc... Algunos proveedores de Facturación Electrónica CFDI cobran por cada cambio
Actualización del Sistema GRATIS La gran mayoría de proveedores de Facturación Electrónica CFDI cobra por cada actualización
Addendas Si ya la tenemos es gratis más información La gran mayoría de proveedores de Facturación Electrónica CFDI cobra por cada Addenda
Ayuda vía Chat 24×7 GRATIS Ningún proveedor de Facturación Electrónica CFDI lo ofrece
Clientes ILIMITADOS Algunos proveedores de Facturación Electrónica CFDI cobran por cada cliente agregado al sistema
Productos ILIMITADOS Algunos proveedores de Facturación Electrónica CFDI cobran por cada producto agregado al sistema
Servicio Web Incluido Algunos proveedores de Facturación Electrónica CFDI su servicio solo se instala en una PC, si desean agregar en otra PC cobran adicional.
Servicio en Móvil Incluido Ningún proveedor de Facturación Electrónica CFDI ofrece una solución para facturar CFDI en un dispositivo móvil.
Cancelación de Facturas CFDI ILIMITADAS Algunos proveedores de Facturación Electrónica CFDI NO ofrecen la cancelación de Facturas CFDI.
Re-envío de Facturas CFDI ILIMITADAS Algunos proveedores de Facturación Electrónica CFDI NO ofrecen el re-envío o cobran por este servicio.
Panel de Administración de Facturas (Facturas enviadas, Facturas recibidas, Facturas pagadas, Facturas por pagar, etc..) Incluido Algunos proveedores de Facturación Electrónica CFDI NO lo ofrecen
Posibilidad del emisor de pagar Facturas CFDI en línea. Incluido Algunos proveedores de Facturación Electrónica CFDI No lo ofrecen
Nuestros principales intereses son:
¿Necesitas mas información?
Ofrecerle un servicio de Facturación Electrónica CFDI completo y fácil de utilizar día a día.
Ofrecerle una imagen profesional con cada factura CFDI que envíe a sus clientes, no importa el tamaño de su empresa.
Permitirle a usted manejar su Facturación CFDI y perfeccionar el trabajo contable.
Seguridad en su información, mediante técnicas de encriptado y backup de información.
Mantener acceso disponible 24/7 a su sistema de Facturación Electrónica CFDI desde cualquier computador o dispositivo móvil con Internet.
Ofrecerle seguridad en sus respaldos de sus Facturas Electrónicas CFDI, No se preocupe nunca más por la perdida de sus facturas CFDI, nosotros respaldamos diario sus facturas CFDI en servidores especialmente diseñados con sistemas encriptados de seguridad.
Ofrecerle el mejor soporte personalizado con una atención personal las 24 horas del día los 365 días del año.
Ofrecerle actualizaciones sin costo adicional.
Y lo más importante, su tranquilidad, no angustias, no preocupaciones con un sistema económico, rápido y de fácil uso.

Conozca las ventajas de YEZDO+Factura vs Software Instalado

Compare otros servicios con YEZDO+Factura

¡Empiece su periodo de prueba gratis de 14 días, sin ningún riesgo!

Comience Ahora