Nuestra Infraestructura

En YEZDO+ contamos con infraestructura de primer nivel, hoy día nuestra infraestructura podemos servir a miles de millones de visitas y cientos de terabytes de facturas por mes. Nuestro centro de datos se ubica en Silicon Valley, Ca. mismo centro de datos donde se encuentra Facebook.

Clúster Alta Disponibilidad y Escalable

Contamos con un cluster de servidores, donde nunca se tiene un solo servidor para correr una parte de todos los procesos del sistema, cada proceso del sistema cuenta con al menos dos servidores dedicados para correr los procesos, incluso cada servidor cuenta con discos duros redundantes y fuentes de alimentación redundantes, aun más, contamos con un centro de datos secundario donde cada proceso de facturación se ve replicado.

La arquitectura distribuida por YEZDO+Factura está diseñada para ofrecer un mayor nivel de seguridad y fiabilidad frente a la arquitectura tradicional. Los datos de los usuarios individuales se distribuyen en un gran número de servidores, clústeres y centros de datos anónimos. De esta forma se garantiza que la información esté segura frente a posibles pérdidas, e incluso más protegida.

Los datos de usuario son solamente accesibles mediante las credenciales pertinentes, lo cual garantiza que ningún cliente tiene acceso a los datos de otro cliente sin los datos de identificación. Este sistema probado da servicio a diario a decenas de millones de usuarios con correo electrónico, calendarios y documentos y, además, es una herramienta que YEZDO+Factura utiliza como plataforma principal para dar servicio a sus más de 10.000 empleados.

Redundancia

La arquitectura de redes y aplicaciones de YEZDO+Factura está diseñada para ofrecer la máxima fiabilidad y operatividad. La plataforma informática basada en cuadrículas de YEZDO+Factura soluciona los constantes fallos de hardware, y el sólido software de recuperación tras fallos resiste a estas interrupciones. Todos los sistemas de YEZDO+Factura poseen un diseño redundante y los subsistemas no dependen de ningún servidor físico o lógico concreto para su funcionamiento continuo.

Los datos se replican varias veces en los clústeres de servidores activos de YEZDO+Factura y por lo tanto, en caso de que un equipo falle, los datos seguirán siendo accesibles a través de otro sistema. Asimismo, los datos de los usuarios se replican en distintos centros de datos. Como resultado, si falla un centro de datos completo o se ve implicado en una catástrofe, se activará inmediatamente un segundo centro de datos para dar servicio a los usuarios.

Evitar Amenazas

Los virus de correo electrónico, los ataques de suplantación de identidad (phishing) y el spam son las principales amenazas de hoy en día contra la seguridad de las empresas. Los informes demuestran que más de dos tercios del correo que se recibe es spam y cada día surgen nuevos virus de correo electrónico que se distribuyen a través de Internet. Mantener el control de esta situación puede ser una tarea abrumadora, e incluso las compañías con filtros contra spam y antivirus dedican muchos esfuerzos a mantenerlos actualizados para enfrentarse a las nuevas amenazas. Asimismo, las aplicaciones basadas en redes son el objetivo de ataques malintencionados que tratan de manipular datos o interrumpir el servicio.

El sistema de evasión de amenazas de máxima de primer nivel de YEZDO+Factura protege a los usuarios de ataques a sus datos y a el contenido de sus mensajes y archivos.

¡Empiece su periodo de prueba gratis de 14 días,
sin ningún riesgo!

Comience Ahora