Facturación Electrónica CFDI

YEZDO+Factura ofrece una solución completa de facturación electrónica CFDI diseñada para micro, pequeñas y medianas empresas.

Seguridad y Privacidad


Sabemos que cada segundo que nuestra red este fuera usted está perdiendo oportunidades, creación de facturas, emisión de facturas, productos, clientes, etc… Así que con eso en mente, hemos diseñado y construido nuestra red con una redundancia del 100%, colocando nuestra infraestructura en el mismo centro de datos donde se encuentra Facebook, mismo lugar donde se encuentra nuestro headquarters, también contamos con un segundo centro de datos ubicado en Phoenix. Aunque hoy contamos con dos centros de datos para la redundancia de nuestro aplicativo ya estamos diseñando los planes para la apertura de un tercer centro de datos en Europa.

Privacidad de sus Datos

En YEZDO+Factura

  • No distribuimos sus datos y los de sus clientes
  • No vendemos sus datos ni los de sus clientes
  • No compartimos sus datos y los de sus clientes
  • No compartimos sus datos y los de sus clientes con otros productos o servicios que se ofrecen en YEZDO+Factura

Como parte de la misión de organizar la información proveniente de todo el mundo, YEZDO+Factura es responsable de salvaguardar los datos de decenas de millones de usuarios.

Nos tomamos muy en serio esta responsabilidad y YEZDO+Factura ha hecho una gran labor para ganarse y mantener la confianza de sus usuarios. YEZDO+Factura comprende que los productos seguros son necesarios para mantener la confianza del usuario y se esfuerza en crear productos innovadores que cumplan con las necesidades del usuario y que funcionen en su propio interés.

YEZDO+Factura se beneficia de este extenso conocimiento operacional para generar productos seguros y fiables. Para garantizar a nuestros clientes la protección de sus datos, los productos y servicios de YEZDO+Factura combinan soluciones de tecnología avanzada con prácticas de seguridad pioneras en el sector. Invertimos millones de dólares para garantizar el entorno más seguro y fiable para los datos y las aplicaciones. YEZDO+Factura se centra especialmente en varios aspectos de seguridad que son cruciales para los clientes comerciales:

  • Seguridad organizativa y operacional. Políticas y procedimientos para garantizar la seguridad en todas las fases del diseño, implantación y operaciones en curso.
  • Protección de datos. Garantizamos la protección de los datos del cliente en instalaciones, servidores y aplicaciones seguras.
  • Evitar amenazas. Protegemos a los usuarios y su información de ataques malintencionados y de posibles hackers.
  • Acceso seguro. Garantizamos que solamente los usuarios autorizados puedan acceder a los datos y que el canal de acceso sea seguro.
  • Privacidad de datos. Garantizamos que la información confidencial se mantenga privada y confidencial

La estrategia de seguridad de YEZDO+Factura consiste en tomar un gran número de medidas de seguridad física, lógica y operacional para garantizar la máxima protección y privacidad de datos.

Privacidad de Datos

YEZDO+Factura da mucha importancia a la privacidad del usuario y de la compañía, y es consciente de que los datos almacenados en las aplicaciones son confidenciales y privados. YEZDO+Factura garantiza que la seguridad de la información no está en peligro, no sera distribuida de ninguna manera.

Las políticas de YEZDO+Factura y otras relacionadas sobre los servicios individuales incluidos en YEZDO+Factura, los empleados de YEZDO+Factura en ningún caso tendrán acceso a los datos confidenciales de los usuarios. YEZDO+Factura también garantiza que esta política no será alterada de ninguna forma perniciosa.

Seguridad Organizativa y Operacional

La base de la estrategia de seguridad de YEZDO+Factura está en las personas y en los procesos. La seguridad se consigue mediante una combinación de profesionales, procesos y tecnología que, si se combinan correctamente, conducen a una informática responsable y segura. La seguridad no es algo que se pueda simplemente validar y dar luego por hecho sino que se diseña desde un principio en los mismos productos, en la arquitectura, en la infraestructura y en los sistemas.

YEZDO+Factura cuenta con un equipo de seguridad a tiempo completo para desarrollar, documentar e implementar una exhaustiva política de seguridad. Este equipo está formado por algunos de los mayores expertos del mundo en protección de información, aplicaciones y redes.

El equipo de seguridad está dividido en áreas funcionales como defensa de perímetro, defensa de la infraestructura, detección de vulnerabilidad y reacción. Muchos de los profesionales de YEZDO+Factura cuentan con experiencia en puestos de responsabilidad en seguridad de la información de empresas Internacionales.

Este equipo centra gran parte de sus esfuerzos en medidas preventivas para garantizar que el código y los sistemas estén protegidos desde un principio, pero también está preparado para reaccionar de forma dinámica ante cualquier problema de seguridad.

La seguridad de YEZDO+Factura es primordial desde que se empieza con el primer borrador del diseño de un producto. Los equipos de ingeniería y producto de YEZDO+Factura reciben un extenso entrenamiento en los conceptos básicos de seguridad. Asimismo, la metodología de desarrollo de YEZDO+Factura está estructurada en varios pasos, con puntos de control y auditorias completas.

El equipo de seguridad de las aplicaciones de YEZDO+Factura está presente en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo del producto, incluida la revisión del diseño, la auditoria del código, las pruebas de sistema y funcionalidad y la aprobación final para el lanzamiento.

YEZDO+Factura utiliza un gran número de tecnologías patentadas y comerciales para garantizar la seguridad de las aplicaciones en todos los ámbitos. Asimismo, el equipo de seguridad de las aplicaciones de YEZDO+Factura es el responsable de garantizar que se sigan procesos de desarrollo seguros para garantizar la protección del cliente.

Seguridad Operacional

El equipo de operaciones de seguridad de YEZDO+Factura se dedica a mantener la seguridad de los sistemas operacionales , incluida la gestión de datos y la administración de sistemas. Este grupo audita regularmente las operaciones de los centros de datos y lleva a cabo una evaluación constante de amenazas contra los recursos físicos y lógicos de YEZDO+Factura.

Este grupo también es responsable de garantizar que todos los empleados sean seleccionados y formados como es debido para realizar su trabajo de forma segura y profesional. YEZDO+Factura realiza una ardua labor para controlar y verificar el historial de un profesional antes de que se una a nuestra organización. Todo el personal encargado de mantener los procesos y procedimientos de seguridad ha recibido formación específica sobre las prácticas y no dejan de realizar cursos para mantenerse al día.

Protección de Datos

La seguridad de los datos de usuario y de la empresa es el objetivo de los equipos de operaciones y seguridad de YEZDO+Factura. La actividad de YEZDO+Factura se basa en la confianza de los usuarios y, por lo tanto, es una de las claves del éxito continuado de YEZDO+Factura como corporación.

Todos los empleados de YEZDO+Factura asimilan el valor de la responsabilidad hacia el usuario final. La protección de datos es el núcleo de lo que representa YEZDO+Factura. En YEZDO+Factura cuidamos mucho la protección de los miles de millones de transacciones publicitarias y comerciales, y aplicamos el mismo cuidado a nuestras tecnologías de comunicación y colaboración.

Seguridad Física

YEZDO+Factura realiza operaciones en dos de los mejores centros de datos distribuidos y realiza una ardua labor para proteger la información y la propiedad intelectual en estos centros. YEZDO+Factura realiza operaciones en centros de datos de todo el mundo; muchos de ellos son propiedad absoluta de YEZDO+Factura y se gestionan para garantizar que no haya acceso exterior de terceros.

La localización geográfica de los centros de datos se ha seleccionado especialmente para evitar desastres naturales. Solamente algunos miembros de YEZDO+Factura tienen acceso a estas instalaciones y a los servidores que contienen, acceso que está estrictamente vigilado y auditado. La seguridad se supervisa y controla tanto localmente en el sitio como centralmente en los centros de operaciones internacionales de seguridad de YEZDO+Factura.

Las instalaciones se han diseñado no sólo para obtener una máxima eficiencia, sino también para ofrecer seguridad y fiabilidad. Los múltiples niveles de redundancia garantizan el funcionamiento y la disponibilidad de servicio incluso en las circunstancias más adversas y extremas.

Cada centro incluye varios niveles de redundancia, copias de seguridad alimentadas por generadores para las operaciones continuas y redundancia plena en múltiples centros dispersos. Se utilizan sistemas de seguridad de última generación para supervisar los centros, tanto de forma local como a distancia, así como sistemas automatizados de recuperación tras fallos para proteger los equipos.

Seguridad Lógica

En la informática basada en la web, la seguridad lógica de los datos y las aplicaciones es tan importante como la seguridad física. YEZDO+Factura llega al límite para garantizar aplicaciones seguras, una gestión de datos segura y responsable y la inexistencia de accesos externos no autorizados a los datos de clientes o usuarios.

Para alcanzar este objetivo, YEZDO+Factura utiliza un gran número de técnicas estándar del sector y algunos enfoques únicos e innovadores. Uno de ellos es el de aprovechar la tecnología de propósito específico en lugar del software de propósito general.

La mayor parte de la tecnología de YEZDO+Factura está destinada a ofrecer funciones de propósito específico en lugar de funciones de propósito general. Por ejemplo, el nivel de servidor web está especialmente diseñado e implementado por YEZDO+Factura para exponer únicamente las funciones necesarias para realizar operaciones en aplicaciones específicas. Por lo tanto, no es tan vulnerable ante los ataques de todo tipo a los que la mayoría del software comercial es susceptible.

YEZDO+Factura también ha realizado modificaciones en las bibliotecas básicas por razones de seguridad. La infraestructura de YEZDO+Factura es un sistema de aplicaciones dedicado y no una plataforma informática de propósito general, por ello, parte de los servicios ofrecidos por el sistema operativo estándar Linux pueden quedar limitados o inhabilitados. Estas modificaciones se centran en aumentar las funciones del sistema necesarias para una tarea concreta y en inhabilitar o eliminar todos los aspectos del sistema no necesarios.

Los servidores de YEZDO+Factura también están protegidos por múltiples niveles de cortafuegos para protegerlos contra los ataques. El tráfico se inspecciona minuciosamente para hacer frente a los intentos de ataque, y todos ellos se tratan conel fin de proteger los datos del usuario minuciosamente para hacer frente a los intentos de ataque, y todos ellos se tratan conel fin de proteger los datos del usuario.

Protección del Usuario Final

El diseño basado en la web de YEZDO+Factura garantiza que los usuarios tengan un acceso rápido a sus datos desde cualquier lugar a la vez que los datos se mantienen protegidos en los servidores de YEZDO+Factura. En lugar de guardar sus facturas electrónicas en un equipo de sobremesa o en un portátil, los usuarios disponen de interfaces altamente interactivas para consultar sus facturas electrónicas mediante un navegador web.

YEZDO+Factura también protege la transmisión de datos por la red, de manera que los usuarios pueden estar seguros que los datos confidenciales no se intercepten. El acceso a la consola administrativa basada en la web de YEZDO+Factura está protegido por una conexión de Secure Socket Layer (SSL). Con esta funcionalidad, todos los accesos del usuario y todas las interacciones de datos estarán encriptados.

YEZDO+Factura nunca utiliza cookies para almacenar contraseñas o datos del usuario en su equipo. Las cookies se utilizan para guardar la información de la sesión y a conveniencia del usuario, pero nunca se utilizan para guardar información confidencial que pueda utilizarse para entrar en la cuenta del usuario..

Conclusión

YEZDO+Factura ofrece una plataforma segura y fiable para sus datos, le ofrece las últimas tecnologías y las mejores prácticas para la administración de centros de datos, seguridad en las aplicaciones de redes e integridad de la información.

Cuando confía los datos de su empresa a YEZDO+Factura puede hacerlo con total seguridad, sabiendo que todo el peso de la inversión en tecnología e infraestructura de YEZDO+Factura está dedicado a garantizar la seguridad, privacidad e integridad de sus datos.

¡Empiece su periodo de prueba gratis de 14 días, sin ningún riesgo!

Comience Ahora