Facturación Electrónica CFDI

YEZDO+Factura ofrece una solución completa de facturación electrónica CFDI diseñada para micro, pequeñas y medianas empresas.

Copyright


Todas las gráficas, logos, encabezados de página, íconos, guiones y nombres de servicio YEZDO+Factura son marcas registradas o imagen de marca de YEZDO+Factura. La marca registrada e imagen de marca YEZDO+Factura no pueden ser usadas en conexión con cualquier producto o servicio que no sea de YEZDO+Factura, ni en ninguna forma que pueda causar confusión o menosprecie o desacredite a YEZDO+Factura.

Todas las demás marcas que no pertenecen a YEZDO+Factura y aparecen en este sitio, son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por YEZDO+Factura. Todo el contenido incluido en este sitio, tales como texto, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilación de datos y/o software, son propiedad exclusiva de YEZDO+Factura y se encuentran protegidos por Leyes de Propiedad Intelectual.

YEZDO+Factura está comprometido a proteger la propiedad intelectual de terceros. Si usted no es el propietario de la PI, o el representante autorizado de la misma, no puede reportar una presunta infracción a nosotros, usted debe reportarlo al propietario de los derechos directamente. Si usted está preocupado acerca de la eliminación de su contenido, puede presentar una contra-notificación. Si usted está preocupado por la seguridad de su cuenta, por favor envíenos un reporte con la información adecuada. Haremos todo lo posible para revisarlo lo antes posible. Siempre y cuando todo parezca estar en orden, eliminaremos o desactivaremos de manera inmediata el acceso al contenido. También se le notificará al usuario y, si usted lo desea también se le proporcionará al mismo. Cuando proceda pondremos fin a los infractores reincidentes.