Facturación Electrónica CFDI

YEZDO+Factura ofrece una solución completa de facturación electrónica CFDI diseñada para micro, pequeñas y medianas empresas.

¿Por qué somos diferentes?


Facturación Electrónica Ilimitada

Único proveedor de Facturación Electrónica en ofrecer Facturación CFDI ilimitada por un solo pago mensual. Pregunte a otros proveedores de facturación electrónica ¿cuanto me cobrarían si emitiera 50,000 facturas CFDI en un mes?

Entendemos la necesidades de los clientes y sabemos que nunca podremos afianzar la relación comercial con nuestros clientes si cada vez que usted facture más le cobráramos más, ¿porque llevar una tajada más alta si usted vende más? es por eso que con YEZDO+Factura usted paga solo una iguala mensual de $99 pesos por la cantidad de facturas CFDI que usted emita, no hay límite. Conozca más sobre facturación ilimitada o Contrate Ahora!

Soporte “6-Star”

Único proveedor de Facturación Electrónica CFDI con soporte 24×7 Gratis

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en todos los aspectos de nuestra relación comercial. Entendemos las prioridades cambiantes de nuestros clientes y de nuestros procesos. Vea más información de nuestro sistema de soporte “6-Star”.

NO Instalación de Software

El cliente no instala el software de facturación electrónica en sus equipos de computo, sino utiliza los servicios web que YEZDO+Factura le ofrece, lo que le permite ahorrar dinero y recursos e integrar rápidamente su sistema de facturación electrónica en su empresa.

Al no instalar su servicio de Facturación Electrónica en alguno de sus equipos locales usted no paga por actualizaciones, no paga por instalación en cada uno de sus equipos, no pagos por licencias por cada equipo, no tiene que comprar equipo especial para poder facturar electrónicamente, solo necesita un navegador web o un dispositivo móvil para comenzar a facturar electrónicamente con YEZDO+Factura. Ve los beneficios de no instalar el software de facturación electrónica.

NO Pago por Actualizaciones

En YEZDO+Factura usted NO paga por actualizaciones al sistema, todas las actualizaciones sin costo para usted. En YEZDO+Factura decimos NO a pagos por actualizaciones de ninguna clase, es más, todo el equipo e infraestructura la mantenemos con sistemas en los cuales no se pagan por actualizaciones, estamos en contra de todo lo que tiene que ver con pagos por actualizaciones. ¿Sabía usted que el SAT solicita a los proveedores de Facturas Electrónicas al menos dos actualizaciones por año? Pregunte a su proveedor de Facturas Electrónicas ¿cuánto cobra por cada actualización?. Conozca mas sobre las ventajas de no pagar por actualizaciones.

NO Contratos Forzosos

En YEZDO+Factura siempre estamos del lado del cliente, nuestros precios lo dicen todo, siempre estamos pensando en el beneficio del cliente, es por eso que NO obligamos a nuestros clientes a firmar contratos forzosos de 12, 18 o 24 meses.

No hay penalizaciones, ni pagos por indemnización al momento de cancelar sus servicios de Facturación Electrónica CFDI, usted puede hacerlo cuando lo desee, conozca los beneficios de no firmar contratos forzosos.

Innovación

El mundo está evolucionando y también las necesidades del negocio. Entendemos el entorno competitivo que nuestros clientes enfrentan día con día. Innovaremos nuestra aplicación de Facturación Electrónica CFDI para globalizar e integrar nuevas características que le permitan gestionar todos los aspectos contables de un negocio, automatizando todos los procesos de contabilidad (nomina, pago de impuestos, facturación, etc…) para construir un futuro más inteligente y sostenible.

¡Empiece su periodo de prueba gratis de 14 días, sin ningún riesgo!

Comience Ahora