Facturación Electrónica CFDI

YEZDO+Factura ofrece una solución completa de facturación electrónica CFDI diseñada para micro, pequeñas y medianas empresas.

Equipo YEZDO+Factura


Creemos que el recurso más valioso que tenemos es nuestra gente. YEZDO+Factura no es sólo una grupo de individuos altamente calificados, sino somos un equipo. No sólo nos basamos en las habilidades excepcionales de alguien, sino en la colaboración y el trabajo en equipo.

A lo largo de años de crecimiento, fuertes montos de inversión en formación, escrupulosos procedimientos de selección de personal, beneficios competitivos y posibilidades atractivas de carrera, logramos armar un mosaico de motivados, leales y altamente cualificados profesionales de TI. El trabajo efectivo de YEZDO+Factura reside en la colaboración y el trabajo en equipo entre todos sus miembros, cada uno haciendo perfectamente su propio trabajo.

Ética y Conducta Empresarial

Para tener éxito, debemos crecer y desarrollarnos como individuos y como empresa. Nuestros valores fundamentales de excelencia, trabajo en equipo y liderazgo nos ayudará a lograr este crecimiento.

Mientras llevamos a cabo nuestro trabajo, en el marco de las normas profesionales, leyes, reglamentos y políticas internas, también reconocemos que estas normas, leyes, reglamentos y políticas no regulan todos los tipos de comportamiento.

Como resultado de ello, también tenemos un código de conducta para todo el equipo de YEZDO+Factura. Este código se basa en nuestros valores y los lleva al siguiente nivel, demostrando nuestros valores en acción.

Clientes

YEZDO+Factura se dedica a sus clientes. Creemos que el factor más importante de nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y proporcionarles herramientas que ayuden a su crecimiento empresarial.

YEZDO+Factura, tanto en idea y realización, es una empresa orientada al cliente. Al suministrar a nuestros clientes con los mejores recursos y habilidades, cumplimos con nuestro objetivo principal – añadir valor a sus negocios mediante la aplicación de tecnologías de la información bien informado. Porque trabajamos muy de cerca con y para nuestros clientes, tenemos éxito cuando nuestros clientes tienen éxito.

Calidad

Prestamos especial atención a la garantía de calidad del servicio de facturación electrónica que ofrecemos. Creemos que esta es la mejor manera de hacer que el servicio de facturación electrónica funcione tan eficazmente como sea posible. Nuestros clientes pueden confiar en nuestro sistema de facturación electrónica que trabaja de forma estable y en nuestro diseño de fácil uso, porque ponemos especial énfasis en la garantía de calidad como un factor clave en el éxito del proyecto.

Código de Conducta – YEZDO
Nos basamos en nuestros valores

Actuar profesionalmente. Hacer negocios con integridad. Defender la reputación de nuestros clientes, así como el nuestro. Tratar a las personas y al medio ambiente con respeto, actuando de una manera socialmente responsable. Trabajando juntos y pensando en la forma de trabajar. Teniendo en cuenta las dimensiones éticas de nuestras acciones.

Estos son nuestros valores, nuestro código de conducta. Lo que nos representamos como una empresa diversificada de profesionales dedicados.

Nosotros lo llamamos la experiencia YEZDO. Y hoy, más que nunca, creemos que es importante recordar a todos nuestros clientes dónde nos encontramos – y lo que representamos.

¡Empiece su periodo de prueba gratis de 14 días, sin ningún riesgo!

Comience Ahora