Facturación Electrónica CFDI

YEZDO+Factura ofrece una solución completa de facturación electrónica CFDI diseñada para micro, pequeñas y medianas empresas.

Forma parte de YEZDO+Factura


En YEZDO+Factura nuestra misión es ser el líder nacional en sistema de facturación electrónica y estamos buscando gente de calidad que comparten nuestra visión y compromiso con la redefinición de cómo las empresas emiten facturas electrónicas. Cada día estamos innovando software que cambie la forma de emitir y gestionar la facturación electrónica en México. Con el fin de impulsar esta innovación, queremos integrar gente con talento, apta por el cambio y la innovación y lista para nuevos retos.

Con sede en Silicon Valley Ca, Phoenix AZ, Morelia México y próximamente nuevas localidades en el mundo, YEZDO+Factura contara con aproximadamente 1.000 empleados para finales del 2014. Nuestra cultura corporativa ha sido bien establecida desde los comienzos de nuestra existencia. Cubriendo la innovación y la integridad, lo que guía las normas de la empresa es la ética de cada individuo.

¿Por qué trabajar en YEZDO?

Necesitamos gente con talento que esta apta por el cambio y listo para retos. Si usted está listo para explorar oportunidades de carrera a largo plazo en nuestra organización podemos ayudarle a aprender más, envíe su resumen a rh@yezdo.com

YEZDO Valores

Nosotros reconocemos los valores fundamentales de liderazgo, confianza, respeto, honestidad y el trabajo en equipo,

Beneficios a los Empleados

YEZDO ofrece una serie de beneficios a los empleados, incluyendo plan de jubilación, pago de tiempo libre, gastos médicos mayores, reembolso de viáticos, automóvil utilitario, certificaciones, escuela de idiomas, capacitación en el extranjero, diplomados en el extranjero y mucho más.

Envíe su Currículum Vítae

YEZDO cuenta con oficinas internacionales, puestos de tiempo completo, medio tiempo y oportunidades disponibles para estudiantes. Envíe su currículum vítae para ser considerado para un puesto en el equipo de YEZDO.

¡Empiece su periodo de prueba gratis de 14 días, sin ningún riesgo!

Comience Ahora