GOGREEN – IR VERDE

¿Cuál es la razón de ir verde (gogreen) si es usted el único? Bueno, la realidad es que usted no es el único. Las encuestas muestran que las actitudes en contra de desechos a nivel mundial están aumentando. Esto podría ser en respuesta a los niveles crecientes de los océanos, el agotamiento de los océanos de nuestro planeta y de los bosques, la pérdida de la vida silvestre y los informes alarmantes de los expertos científicos que siguen diciendo que tenemos que dejar de consumir nuestro planeta. Si no está seguro de las razones para gogreen, sólo échele un vistazo a su alrededor y contemple la naturaleza que ve ahora, porque es posible que sus hijos y las generaciones futuras no podrán ver la misma naturaleza.

Una amenaza aún mayor es la cantidad de residuos que produce un individuo en un año. Analice todas la cosas que tira a diario, ¿ha pensado alguna vez lo que podría haber hecho para reciclar o reutilizar alguno de esos elementos? Por ejemplo, recipientes de plástico se puede utilizar como macetas pequeñas.

Otra razón para gogreen son las asombrosas estadísticas. Por cada tonelada de papel que se recicla, se ahorra 7.000 litros de agua, 380 galones de petróleo y la electricidad suficiente para alimentar una casa promedio durante seis meses. Está muy claro que en nuestro viaje a gogreen, todo está conectado y significa ahorrar en recursos múltiples.

No hace falta mucho esfuerzo, con una simple tarea que realice usted podrá aportar significativamente a mantener el planeta más sano.

YEZDO+Factura es una empresa que va verde (gogreen), hemos creado GreenSoftware o Software Verde, ya que ahora cada factura que antes era de papel ahora es una factura electrónica, donde no solo estamos salvando millones de árboles, sino también todo lo que implica hacer y llevar una hoja de papel a sus oficina, así como la impresión, envió de facturas, etc… solo analice un poco y podrá darse cuenta de todo lo que está ayudando al planeta, sino también todo lo que usted está ahorrando en costos.

Es por eso que es muy importante concientizar a sus clientes y proveedores a hacer uso correcto de las facturas electrónicas, ¿sabía usted que el SAT ahora no requiere que usted envíe sus facturas electrónicas impresas? Con esto dicho y sabido es fundamental concientizar a sus clientes y proveedores a no imprimir sus facturas. Lamentablemente es muy común que existan empresas que permitan a sus empleados a imprimir las facturas electrónicas y además enviarlas por email, sabemos que el envío de la factura electrónica por email no implica ningún costo, pero no hay porque imprimirla, esta no sirve, con la factura electrónica enviada por email es más que suficiente. Apóyenos a decir NO cuando alguien nos pregunte si necesitamos la factura impresa, es más, obliguemos a que nos envíen la factura por email y que NO la impriman, con esto estará usted apoyando al planeta y a ir verde (gogreen).

Política de NO impresión de CFDI

Por otro lado, muchas veces los contadores nos solicitan las facturas electrónicas impresas, pero hagamos un esfuerzo platicando con el contador, explicando las ventajas y los beneficios que tiene el llevar una política de no impresión de facturas electrónicas en la empresa. Gracias a YEZDO+Factura los contadores podrán descargar un formato XLS que contiene toda la información de las facturas emitidas, con este formato es mucho más fácil contabilizarlo.

Digamos SI a la Política de NO impresión de CFDI

Para aquellas empresas que emiten facturación electrónica y que sus clientes les solicitan las facturas impresas, digan NO a la impresión, capaciten a su personal para informar verazmente a sus clientes que ya no es necesario la impresión de las facturas electrónicas, así también la importancia que tiene el ayudar a la conservación del planeta no imprimiendo facturas electrónicas. Otra opción que ayuda es colocar comunicados o publicidad en la empresa donde informe que la empresa va verde (gogreen), esto identifica a la empresa y la hace diferente del resto de empresas, logrando así darse a conocer como empresa responsable.

Este 2015 diga NO a la impresión de facturas electrónicas, ayude a conservar el planeta, ahorre dinero en papel, tinta, luz, envíos, etc… comience a facturar electrónicamente hoy mismo

¡Empiece su periodo de prueba gratis de 14 días,
sin ningún riesgo!

Comience Ahora